L'ermitaño

Restaurantes, Pizza Coyoacán
  • 3 de 5 estrellas
  • 2 de 5 estrellas
(3Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
L'ermitaño (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra Carbajal
Pizzas L'ermitaño (Foto: Alejandra Carbajal)
2/3
Foto: Alejandra Carbajal
Pizzas L'ermitaño (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra Carbajal

El platillo de la casa es la tradicional pizza al horno de leña (aunque también hay ensaladas para quienes cuidan la línea). Los martes y miércoles tienen una promoción difícil de resistir: en la compra de una pizza, la cerveza cuesta 14 pesos.

Te recomendamos probar la sabina, que tiene portobello y quesos. Como es de esperarse, los días de promoción el lugar está abarrotado, por lo que debes llegar temprano. Es uno de los pocos restaurantes de la zona que cierra hasta las 12 entre semana.

Si vienes con un grupo de amigos grande, te sugerimos reservar la parte del fondo del restaurante, una especie de privado donde puedes organizar reuniones.

No le hagas caso a la mesera malhumorada que de pronto se pasea por ahí.  

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar L'ermitaño
Contacto
Dirección Miguel Ángel de Quevedo 754
Coyoacán
México, DF
04020
Horas de apertura Lun-dom 2pm-12am
Precio Consumo promedio por persona: $150

Average User Rating

1.5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:1
  • 1 star:1
LiveReviews|3
1 person listening
Claudia I

Buena la pizza y bebidas , el servicio es normal nada fuera del normal , pero el precio está excelente

Elena G

La pizza es rica así como las bebidas, sin embargo, el servicio es pésimo, no te atienden y es lento. Tache!!!

Mónica C

Atención impersonal, tres meseros que no atendían bien. Cada vez venía uno diferente a la mesa aber si ya terminábamos para quitar los platos. Las pizzas están bien pero los meseros no tienen cuidado con lo que cobran, no se saben ni los códigos de sus mesas, incluso a mi me cobraron dos pizzas cuando sólo me llevaron una, de manera grosera me insistían que no, que si me la habían llevado, había pedido orar para llevar pero jamás llegó y uno no puede estar esperando más de una hora por una pizza, en fin me querían cobrar algo que nunca me dieron y lo peor es que de manera grosera inventaron que meseros distintos me la habían llevado... He leído varios comentarios malo sobre la sucursal de Quevedo en coyoacan, es necesario que se haga algo porque los consumidores estamos siendo violentados por ese tipo de servicio.

Lo único bueno es que son baratas pero a la leña hay mejores establecimientos, hay uno muy bueno en coyoacan también aunque es un tanto más caro.