Mercado del Carmen

  • Restaurantes
  • San Ángel
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Beatriz Vernon
    Foto: Beatriz Vernon
  2. Foto: Beatriz Vernon
    Foto: Beatriz Vernon
  3. Foto: Beatriz Vernon
    Foto: Beatriz Vernon
  4. Foto: Beatriz Vernon
    Foto: Beatriz Vernon
  5. Foto: Beatriz Vernon
    Foto: Beatriz Vernon
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un proyecto para darle un punch gastronómico al sur. No lo diseñó el despacho de Rojkind, pero no hace falta. Mercado del Carmen está a unos pasos de la Plaza San Jacinto, en San Ángel, dentro de una casa colonial remodelada.

El lugar cuenta con dos pisos y alrededor de 25 locales. Entre ellos están Milk Bar, con galletas veganas, malteadas y sándwiches de helado (te recomendamos la de snickerdoodle o la de limón amarillo y queso ricotta); Kaypachá, de productos orgánicos; La Marquesería, donde venden el postre típico yucateco; La Papería, con varios tipos de papas y toppings; Moira’s Bakehouse, con tea cakes y scones; y Tomás Casa Editora de Té.

Otros puestos presentes son Tout Chocolat, La Charcutería, Semillas y Fonda Garufa. Pero no todo es comer. Además de los locales culinarios, Mercado del Carmen también cuenta con proyectos como la Galería Chopin, una tienda de ropa llamada Stackpole y artesanías chiapanecas por parte de Min. Álvarez.

Propuestas en lugares distintos a lo usual se aplauden. Aunque la inauguración será a finales de agosto, ahorita ya hay varios puestos funcionando. ¿El broche de oro que esperamos pongan pronto? Un lugar para sentarse, convivir y comer todas las delicias que ofrece el mercado.

Escrito por Time Out México

Detalles

Dirección
Amargura 5
San Ángel
México, DF
Transporte
Metrobús La Bombilla
Precio
Consumo promedio por persona $250
Horas de apertura
Lun-dom 9am-8pm
Publicidad
También te puede gustar