Morimoto

Restaurantes, Japonesa Anzures
Recomendado
  • 5 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(3Críticas)
3 Me encanta
Guárdalo
Morimoto
Morimoto

Masaharu Morimoto rompió con la alta cocina japonesa al modernizarla. Creó un concepto al tomar la esencia de los platillos tradicionales y combinarlos con ingredientes occidentales. Es uno de los chefs más importantes a nivel mundial, por eso, por ser el mejor en el programa Top Chef America y por haber sido el chef ejecutivo de Nobu.

Su restaurante en la Ciudad de México se mantiene al mismo nivel que sus homónimos en Nueva York, Filadelfia y Waikiki. Dentro del menú destacan el Morimito sashimi (una torre de sashimi de toro sellado, salmón, anguila, atún y hamachi acompañada de cinco salsas), el rock shrimp tempura (tempura de camarón con kochujan picante y aioli de wasabi) y el spicy king crab (cangrejo de Alaska, aioli tobanjan, microcilantro y soya dulce). Hay una buena selección de sakes para acompañar la comida y deliciosos postres para terminarla.

La simplicidad y elegancia de la decoración va de la mano con la perfección de cada platillo. El estilo es simplemente fuera de lo convencional, pareciera que todo está estrictamente colocado y seleccionado, no hay un solo error en la decoración, los espacios son amplios y dan cierta privacidad a cada una de las mesas.

Techos de madera, pisos de mármol, toques sutiles de color y la estudiada entrada de luz son características de un lugar diseñado por Tadao Ando, uno de los arquitectos más reconocidos de Japón, quien forma parte del equipo de expertos del que se ha rodeado Masaharu para la construcción de sus restaurantes.

Por Mara Vargas

Publicado

Nombre del lugar Morimoto
Contacto
Dirección Hotel Camino Real
Mariano Escobedo 700
Anzures
México, DF
11590
Esquina con Victor Hugo
Horas de apertura Lun-mar 1-11pm, mié-sáb 1pm-12am, dom 1-6pm
Precio Costo promedio por persona $900

You may be interested in:

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:3
LiveReviews|3
1 person listening
moises w

horroroso, malísimo, pésimo servicio, solo fui una ocasión el pollo q pedí junto con la sopa odian a pollo de supermercado cuando esta ya podrido, obvio no me lo comí, pedí otra cosa q era con tempera y dos salsas una verde y otra roja muy apenas comibles.. y creo q no me quede al postre; todo esto para un total de mas de 1000 pesos; la verdad quería q me regresaran mi dinero, no vayan a menos q alguien recientemente y q tenga buen paladar se los recomiende.

Gerardo G

les recomiendo que visiten punta brasas santa fe se lo recomiendo ampliamente yo fui con mi familia y fue una experiencia unica