Nube Siete

Restaurantes, Cafés Coyoacán
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(2Críticas)
3 Me encanta
Guárdalo
Nube Siete
Foto: Octavio Cárdenas

Se supone que es un espacio de inspiración para artistas, rodeado de piedra volcánica y con terraza. Está dentro del Museo Universitario de Arte Contemporáneo –a su vez, parte del Centro Cultural Universitario–, lo que no le impide operar cuando las salas de exposición, cines o teatros permanecen cerrados.

El servicio es a partir de las 8am, por lo que es ideal para comenzar el día con una rebanada de pastel. El café es bueno, pero su carta va más allá de la de una cafetería.

Destacan la sopa de verduras con mejorana, la hamburguesa angus (con discreta salsa tex-mex) y los tacos de camarón con salsa molcajeteada; es decir, opciones de comida amigables con el bolsillo (el precio de cada uno de estos platillos ronda los 100 pesos).

Para beber, las limonadas nube siete, con jamaica o mora azul, son muy refrescantes. Evítalas si no te gustan las bebidas con agua mineral gasificada.

El punto negativo podría ser el servicio, no te sorprendas si al llegar a tu mesa encuentras las migajas que dejaron los comensales anteriores.

Por Octavio Cárdenas

Publicado

Nombre del lugar Nube Siete
Contacto
Dirección MUAC
Insurgentes Sur 3000
México, DF

Horas de apertura Lun-mar 9am-6pm, mié-dom 8am- 8pm
Transporte Metrobús Ciudad Universitaria
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

Average User Rating

4.5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening
calvarado2004

Es un excelente restaurante considerando que es una opción para después del concierto o de visitar el MUAC.

Patricia

Mi opinión acerca de la comida del Restaurante Nube Siete es muy positiva. Me parece una excelente idea la ambientación del restaurante dentro del museo, el buffet vespertino fue fenomenal y muy saludable, incluyendo desde paella, pasta, carne, pescado y una gran variedad de verduras para armar tu guarnición. También la comida a la carta es excelente. El restaurante tiene servicio de Wi fi y los precios son sumamente accesibles. El servicio es bueno pero podría ser mucho mejor. Para una jornada cultural por CU es un lugar perfecto para finalizar el día.