Olive Garden

Restaurantes, Italiana Huixquilucan
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Olive Garden
Foto: Alejandra Carbajal

Lo primero que percibes al entrar a este lugar es un intenso olor a salsa pomodoro, ajo y parmesano. No hay duda: estás en un restaurante italiano. Ante mi indecisión entre una ensalada y una pasta capellini con salsa de jitomate en trozos, el mesero me sugirió la pasta, que sirven con ensalada o sopa. Rápidamente llegó una generosa porción de la ensalada que elegí con una pinza para servirla en el plato. Lechuga, jitomate, cebolla, peperonccini (hojuelas de chile), aderezo italiano y crutones. Los crutones y el aderezo sabor italiano de supermercado me recuerdan que no estoy en un restaurante gourmet, pero los ingredientes de la ensalada están frescos y la porción es generosa.

Mi pasta capellini es servida también en una porción abundante, muy al estilo de cadena gringa. Llega caliente, humeante, en un plato hondo con el capellini de base, cubierto por la salsa pomodoro pletórica de jitomate en trozos. Le espolvoreo hojuelas de chile (peperonccini) y como. La pasta está sobrecocida, aunque cumple en lo que respecta al sabor. Ningún toque exótico o imprevisto. La pasta sabe a pasta con una salsa de jitomate bien preparada y los trozos de jitomate tienen un toque de acidez propio del semicocido.

El menú es muy amplio. Hay antipasto con surtido de verduras en salmuera y calamares, dips cremosos de verduras, variedad de mariscos preparados de distintas formas, como entrada principal o como complemento de las pastas, diversos platillos de pollo, como el  parmesano con queso y salsa de jitomate y pescados, como el salmón con guarnición de brócoli.

La mayoría de la concurrencia consiste en familias con niños. Me encuentro a un amigo con su hijo de 11 años, me dice: “Si le preguntas a él (señala a su hijo) te va a decir que es el mejor restaurante del mundo, le encanta el fetuccini alfredo. Pero si me preguntas a mí, es un Vips de comida italiana”.

Olive Garden está en un centro comercial, muy al estilo estadounidense, que aloja las primeras tiendas Gap, Express y Juicy Couture del país, así como a nuestro primer Crate & Barrel de artículos domésticos.

Por Dalia Perkulis

Publicado

Nombre del lugar Olive Garden
Contacto
Dirección Centro Comercial Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca 6
Exhacienda Jesús del Monte
Huixquilucan

Horas de apertura Lun-mié 1-11pm, jue 1pm-12am, vie-sáb 1pm-1am, dom 12-10pm
Precio Consumo promedio por persona $250

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening