Puerto Madero

  • Restaurantes
  • Polanco
  • precio 4 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Puerto Madero (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  2. Puerto Madero (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  3. Puerto Madero (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  4. Puerto Madero (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
  5. Puerto Madero (Roberto Beltrán)
    Roberto Beltrán
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Después de subir las escaleras que conducen a una pequeña recepción con flores a media luz puede darte la impresión que estás entrando a un club privado. Al traspasar el vestíbulo del restaurante cuya decoración esencialmente de ladrillo, mesas con manteles blancos y fotos del puerto argentino te da la bienvenida las parrillas en llamas con el mostrador de las viandas que puedes elegir.

Si la entrada no te fue suficiente para pensar en un castillo basta que te asignen un mesa en el segundo piso para pensar que recorres un laberinto pasando entre las charolas con manjares que son preparados al instante en la mesa por los meseros como una ensalada césar o incluso ver un sarten en llamas que emana el dulce olor a caramelo flameado listo para ser vertido sobre unas crepas que piden a gritos les hagas un huequito al final.

Lugar consentido de empresarios y políticos para degustar productos provenientes de otras latitudes. Esto se complementa con una amplia selección de vinos clasificados por cavas y origen, con especial énfasis en vinos argentinos.

Todos se sirven por botella, a excepción del vino Dante Robiono, que se sirve por copeo. El chef Mauricio Islas, autor de las creaciones del menú, proporciona una variedad de platillos del mar -atún, robalo, marlin, langosta, camarones- y tierra -arrachera, rib eye, bife, wagyu- para que no te quedes con hambre. El capitán recomienda el pulpo a la parrilla y el huachingo.

El plus que tienen es que la carne va servida en un parrilla para evitar que se enfríe y la puedas disfrutar con calma. Definitivamente hay que inclinarse por los productos del mar porque para ser sinceros cualquier otro restaurante argentino cumplirá con tus expectativas carnívoras a menor precio.

Escrito por Gabriela Martínez

Detalles

Dirección
Presidente Masaryk 110
Polanco
México, DF
Esquina con
Schiller
Precio
Costo promedio por persona: $600
Horas de apertura
Lun-dom 1pm-1am
Publicidad
También te puede gustar