1 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes para cenar el 24 de diciembre

Los mejores lugares para celebrar Nochebuena en el DF

J&G Grill

Recomendado

Tendrán una cena de degustación especial de seis tiempos, con sashimi de hamachi, sopa de calabaza, ravioles de elote, huachinango con especias, costillas de res glaseadas y pastel de elote. Incluye vino de la casa, show de un cuarteto de jazz en vivo, vino y propinas. Además, habrá una aparición especial de Santa Claus.

Leer más
Cuauhtémoc

Gran Hotel de la Ciudad de México

Cena en la terraza con vista a la plancha del Zócalo y sus iluminaciones festivas. El menú contará con siete tiempos: sorbete de pavo con perlas de frambuesa, hojaldre con frutos rojos al vino tinto acompañado de lechugas sobre una salsa de nochebuena, crema de langosta con fondo de queso suave, robalo en costra de camote amarillo y medallón de ternera en su jugo con salsa de tejocote, mousse de zarzamora, guanábana y mandarina sobre polvo de piloncillo y cacahuate confitado.

Ver precios Leer más
Centro Histórico

Au Pied De Cochon

Recomendado

Un menú navideño francés con platillos como tártara de robalo y caviar de berenjena, ravioles con foie gras, risotto de espárragos, huachinango con alcachofas y limón confitado, pavo relleno con morillas, camotes con avellana, higos rostizados, el bûche de Nöel con frambuesa y pistache y café. No incluye bebidas.

Leer más
Polanco
La Hacienda de los Morales

La Hacienda de los Morales

Antes de la cena habrá una posada en el jardín con piñatas, villancicos, buñuelos, ponche y barra libre de 7-8pm. Después, el restaurante ofrecerá una cena amenizada con piano y violines, mientras que en la terraza habrá una cena-baile con música en vivo. Ambos menús constan de paté de foie gras, crema de alcachofa, pavo relleno, bacalao a la vizcaína, filete mignon con cebolla caramelizada y salsa de oporto, pastel de castañas y mousse de queso y chocolate.

Brasserie Lipp

Recomendado

Navidad a la francesa con foie gras, callo de hacha rostizado, pavo relleno con hongos silvestres, espárragos y papas cambray, queso con mermelada de frutas secas y de postre, un tronco navideño de chocolate y cerezas negras.

Leer más
Polanco

The Palm

Recomendado

Un menú americano con ensalada, clam chowder, pavo al horno, filete con camarones crujientes en salsa de arándano y chile ancho, tronco navideño en salsa inglesa y café o té. No incluye bebidas.

Leer más
Polanco

Hotel Condesa DF

Recomendado

Disfruta drinks y un menú de cuatro tiempos, con tostadas de bacalao, lasagña de camarón y romeritos, lomo mechado con ensalada de manzana y vegetales, y una mesa de postres.

Leer más
Condesa
La Buena Barra

La Buena Barra

Un menú navideño con crema de alcachofa o consomé de cola de res, lechón rostizado, guajolote rostizado con salsa cremosa de mezcal , filete de res en reducción de vino tinto y de postre soufflé de chocolate con morillas confitadas o tarta de almendras.

Comentarios

0 comments