Salamanca 69

Restaurantes Roma
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(3Críticas)
3 Me encanta
Guárdalo
Salamanca 69
Alejandra Carbajal

Sobre la acera pululan los puestos de tacos, tortas, hamburguesas y flautas, lo de siempre, opciones que saturan al paladar si se incluyen en la dieta diaria, y cuando pasa, una ensalada se apetece como si se tratara de un platillo codiciado. Salamanca 69 es una alternativa para comer saludablemente a la argentina.

Tres tiempos integran el buen comer: verduras al vapor con aderezo de la casa, una quiche de espinacas con elote y una orden de jugosas costillitas jalapa. Pero esto no es todo, a pesar de que la carta es reducida, contiene platillos inigualables como el arroz con coco, las empanadas dulces y saladas- en especial la de carne- , el choripán y el dulce de leche.

Si se anda con el presupuesto ajustado, hay que preguntar por los paquetes. El único inconveniente es el ruidoso paso de los coches que opaca la ambientación jazzera del lugar. La espera en la mesa es prolongada, sin embargo, si le comentas al chef que estás hambriento te recibe con un tentempié; cuando llega la orden, la orden que puedes acompañar con una copa de vino u otra bebida como un refresco o un mezcal.

El interior es cómodo y cálido, ya que la cocina está muy cerca de las 4 mesas instaladas. Una pared de ladrillos, lámparas a media luz, imágenes alrededor, manteles cuadriculados y un piso similar al de un ajedrez, constituyen a este pequeño local de fachada negra.

Por Pilar Estrada

Publicado

Nombre del lugar Salamanca 69
Contacto
Dirección Salamanca 69
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Mar-sáb 8am-9pm
Transporte Metro Sevilla. Metrobús Durango.
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
2 people listening
Jimena

Muy buena comida y vino, la atención de lo mejor, el ambiente, que digo, todo excelente, con ganas de volver a ir