Tianguis de la Anzures

Restaurantes Anzures
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: BV)
1/6
Foto: BV
 (Foto: BV)
2/6
Foto: BV
 (Foto: BV)
3/6
Foto: BV
 (Foto: BV)
4/6
Foto: BV
 (Foto: BV)
5/6
Foto: BV
 (Foto: BV)
6/6
Foto: BV

Una buena opción para comer antojitos ricos por Polanco sin gastar más de 50 pesos es el tianguis de la Anzures. Por su locación, este mercado es consentido de los godínez del área para matar el hambre del "viernes casual".

¿Unos taquitos? Que no te confunda la multitud del puesto a la entrada en Eucken, esos son para novatos. Date la vuelta a la izquierda y camina hasta el de los Hermanos García, quienes sirven carnitas estilo Michoacán, por taco o por kilo, además de costilla, chamorro, lengua, lomo, buche...

Justo a la derecha de ese puesto están las mejores quesadillas del mercado, de masa azul. Las hay de papa, rajas y huitlacoche.

Pero lo que no te puedes perder es el postre. Camina al fondo (del lado izquierdo del mercado) hasta el puesto de panes de nata y pide uno de guayaba. Me atrevo a decir que está igual o más bueno que la galleta de guayaba con queso de Pan Comido. Dan ganas de regresar por uno todos los viernes. También venden de elote, de piña y de nata con queso.

Otra alternativa decente para cerrar con algo dulce son los plátanos fritos de al lado de las quesadillas de masa azul, frente a un puesto de películas piratas y otro de barnices de uña.

Bueno, rico y barato. ¿Algo más, marchante?

Por Beatriz Vernon

Publicado

Nombre del lugar Tianguis de la Anzures
Dirección Eucken
Anzures
México DF, México

Esquina con Thiers
Horas de apertura Vie 9am-5pm
Precio Consumo promedio por persona $50

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening