Trattoria Il Capo

Restaurantes, Italiana Anzures
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Trattoria Il Capo
Cecilia Villaverde

Un techo decorado con racimos de uvas y hojas te dan la bienvenida a este pequeño restaurante italiano sobre la transitada avenida que divide Polanco de la Anzures. Por lo general, los comensales son personas mayores y de oficinas vecinas al lugar, sumados a la decoración de madera, poca luz y ausencia de música, hacen que el ambiente resulte sobrio.

La carta es muy amplia, incluye antipastos, bruschettas, sopas, ensaladas, pastas, risottos, carnes, pollos y pescados. Además, hay algunas sugerencias del chef entre las que están el Linguini Il Capo con salsa pomodoro, camarones y hongos porcini y el Spaguetti Cartoccio con mariscos.

El servicio es atento, pero debes tomar en cuenta que los platillos tardan, por su elaboración, en salir de la cocina. Sin embargo, pareciera como si los platillos fueran parte de un juego de espontaneidad, preparados de forma diferente a lo dictado en la carta, por lo que el Carciofo (alcachofa) a la vinagreta que ordenaste posiblemente salga cubierto de una fuerte salsa a base de mostaza que diluirá el sabor de la vinagreta (tal como nos sucedió) al igual que el sandwich Mozzarella in Carrozza, que vendrá completamente cubierto del mismo ingrediente, aunque la carta indique que viene acompañado de salsa pizzaiola.

Ignoramos si el día que acudimos, el chef estaba especialmente experimental (aunque no inspirado), o si simplemente les fallaron los ingredientes y se pusieron a improvisar o qué, el caso es que la experiencia no fue del todo grata. A ver si a la próxima.

Por Paola Del Castillo

Publicado

Nombre del lugar Trattoria Il Capo
Contacto
Dirección Mariano Escobedo 543
Polanco
México, DF
11590
Esquina con Copérnico
Horas de apertura Lun-dom 1:30pm-9pm
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening