Verde Bistrot

Restaurantes, Orgánica Polanco
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
Verde Bistrot
Cecilia Villaverde

Bien se dice que comer sanamente no basta para llevar una vida saludable. Por lo tanto, lo que aquí se ofrece, bajo el nombre de Conceptos Orgánicos, es el paquete completo: además de degustar una comida natural y gourmet, puedes visitar el centro de yoga Bikram, un spa/ salón de belleza y una tienda con productos orgánicos. Para estar en armonía con tu cuerpo, el mundo, la ecología, todas esas cosas.

El restaurante, justo a la entrada, pertenece a esa estética rústico-elegante que en verdad hace creer que la vida en el campo puede ser primermundista. Al final del pasillo está la terraza, con su propio cultivo vertical a lo largo de un muro, donde se cosechan algunos de los productos que se utilizan en la cocina.

Es el sitio ideal para el desayuno o para cargar energías después de una relajante rutina de yoga. El sándwich de salmón con queso crema, alcaparras y jitomates o el Provence con queso boursin de finas hierbas, arúgula, jitomate y pepino son una delicia y puedes acompañarlos con una ensalada preparada a tu gusto. La Chef Sonia El-Nawal, cambia el menú según la temporada de acuerdo a los ingredientes. Se garantiza que todos son productos orgánicos: no se emplearon pesticidas o fertilizantes artificiales en su producción. Todo es puro, natural, como debiera de ser siempre.

No hay muchas opciones de platos fuertes, pero puedes pedir el menú semanal que es muy completo y va cambiando todos los días. Te recomendamos acompañar tu comida con la extensa variedad de tés y jugos (todos orgánicos, por supuesto) con los que cuentan, puedes encontrar desde té de caramelo o cardamomo, hasta jugo de zapote. Además, en la tienda se venden estos mismos alimentos, para que puedas repetir esta sana experiencia en casa.

Por AS

Publicado

Nombre del lugar Verde Bistrot
Contacto
Dirección Julio Verne 31
Polanco
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 8am-8:30pm, sáb-dom 8:30-6pm
Precio Consumo promedio por persona: $250

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening