Volver

  • Restaurantes
  • Roma
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Volver
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La esquina que solía ser una fondita de barrio le ha cedido el local a un "diner mexicanizado, donde casi todo es artesanal y hecho al momento", según describe uno de sus socios, Jimmy Marcus.

Si algo delata el espíritu de ese concepto son sus amplios horarios, sobre todo en contraste con el promedio de otros restaurantes de la zona. Para desayunar, uno puede decidirse por un tazón con fruta, alguna variedad de waffles o hasta unos chilaquiles, acompañados por un lechero.

A la hora de comer, puede que las hamburguesas en versiones totalmente de la casa concentren la atención (por ejemplo, una de res con fondue de queso de cabra con chile morita, berros y cebolla caramelizada). Pero ahí no queda todo, hay entradas (¡mozarella con frutos rojos!), sopas, ensaladas, macarrones con queso cheddar, sándwiches y panninis (su delgado pan baguette, hecho con masa madre alemana, es una deliciosa sorpresa).

Pa' acabar pronto, lo de aquí son bocados que combinan sabores inesperados, para devorarse a la hora que se presente el hambre. Lo que no hay que hacer es irse sin probar sus papas gajo, servidas con un trío de salsas: curry, chipotle y wasabe.

Ambientado con sencillas mesas, cada una con una maceta al centro que puedes comprar, Volver tiene cierto toque casero gracias a la distribución de su cocina y utensilios, uno que otro libro de recetas y diversos ingredientes contenidos en grandes frascos de plástico. Vamos, que hay muchas razones para volver.

Escrito por Mónica Martínez

Detalles

Dirección
Chihuahua 93
Roma Norte
México, DF
Esquina con
Córdoba
Transporte
Metrobús Álvaro Obregón. Metrobús Jardín Pushkin
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-dom 8am-11pm
Publicidad
También te puede gustar