Wing Stop

Restaurantes, Estadounidense Zona Rosa
3 de 5 estrellas
Wing Stop
Foto: Aline Terrein

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Una de las mejores franquicias de fast food que ha llegado al país. Bueno, ellos insisten en que no son “un restaurante de comida rápida”. Se refieren a la preparación, porque el consumo de sus alitas siempre es voraz, atascado, como se debe. Originales de Texas y orgullosos ganadores del Festival de Alitas de Buffalo, presumen haber alcanzado una cifra de ventas a nivel mundial que se antoja monstruosa, pero como quiera se antoja: más de dos billones de alitas (suponemos que en inglés, “billion”: mil millones en español).

En la ciudad ya hay diez sucursales de este gusto culpable de todos nosotros: sí, somos fans de las alitas de pollo, podríamos comerlas días enteros.

Hay nueve diferentes sabores que cubren ese abanico de especias, picantes y condimentos adictivos que hacen que las alitas vuelen… es decir, del plato. Sus dips son cremosos y contrastantes con el sabor de las extremidades pollunas. La decoración del local es con motivos de aviación, retro con aires cool. El servicio es rápido a pesar de sazonar cada alita al instante. ¿Qué se bebe? Refresco… ¡no… sólo bromeamos!: cerveza, por supuesto. Hay nacionales e importadas.

Y ya, que no se puede seguir escribiendo con los dedos embarrados…

Por MV

Publicado

Detalles

Dirección Liverpool 149
Juárez
México, DF

Precio $350
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11-12pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes