1. Campomar en Galería Insurgentes
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Vino Carnal Ins(tinto)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Persona sirviendo café en Granier de Galería Insurgentes
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Alitas bañadas en salsa de Antisocial en Galerías Insurgentes
    Foto: Alejandra Carbajal

4 lugares que debes conocer en Galerías Insurgentes

El centro comercial se renovó y ahora tiene espacios gastronómicos, rooftop y cafeterías.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si sigues la línea 1 del metrobús hacia el sur de la ciudad, encontrarás restaurantes, cafeterías y rooftops concentrados en un sólo espacio.

Galerías Insurgentes tiene nuevos lugares, no sólo es Garden Insurgentes con áreas verdes y juegos para niños, también hay una oferta gastronómica renovada. Aquí te decimos en dónde comer si estás por la zona o si buscas un lugar con distintas opciones, para distintos gustos y ocasiones.

Los mejores lugares para comer en Galerías Insurgentes

1. Para comer: Campomar

Seas o no amante de los mariscos aquí te van a encantar, lo aseguramos. Campomar es un restaurante conocido por su cocina de mar estilo Nayarit y, no es en vano su popularidad. El chef Jesús Nicolás Ramírez, con ocho años en Campomar, es el encargado del sabor de tus alimentos y se nota en la calidad y el sabor de cada bocado.

Deberías probar sus Camarones Campomar —preparados al mojo de ajo, a la diabla o al elote, por mencionar algunas posibilidades— y acompañados de ensalada dulce. Otro imperdible es la Botana San Pancho —callo de perla con camarón cocido en agua y curtido en limón con chile chiltepín y salsa negra artesanal, servido sobre tostitos—, ambos ideales para compartir. Los cócteles que te recomendamos son: La Orca y El Pez, servidos en vasos tiki. Para comer con la mejor compañía, elige entre la barra, la terraza o el interior. Te recomendamos reservar con anticipación ya que a partir de la 1pm se llena. 

2. Para cenar: Carnal

Si buscas una atmósfera íntima, Carnal es para ti. Es un lugar de parrilla argentina, así que los imperdibles, claro, son los cortes de carne. La carne a la piedra tiene la cocción exacta que te dejará con ganas de más, hay un lomo de chorizo que te morirás por probar tan pronto como lo veas y el medallón de atún al pastor es imperdible.

Para acompañar, cuentan con pizza, empanadas y pastas en su menú. La mixología también es su especialidad, sí o sí debes probar el Clericot de Frutos Rojos. 

No dejes de pedir la cerveza de la casa (Brown Ale y Blond Ale) y el vino Ins(tinto) —tinto Malbec—, bebidas que sólo encontrarás de venta en este lugar.

Publicidad

3. Para desayunar y conseguir buen café: Granier

Una sonrisa siempre te recibirá en esta cafetería. Granier es a donde querrás ir para una cita o si te quedaste con ganas de postre. ¿De qué tienes antojo? Aquí hay helados, panadería, carnes frías, sándwiches y distintas variedades de café. Por cierto, los panes son horneados ahí mismo, por lo que te tocarán frescos y, si llegas en el momento correcto, calientitos.

Además, si eres de los que se levantan a las 11am y no encuentran lugares con desayunos, te tenemos buenas noticias, aquí hay platillos para desayunar todo el día. ¿Dónde? Encuéntralo en la planta baja, bajando de los cines en el área de Garden Insurgentes. 

4. Para convivir: Antisocial

Desde mediodía, la terraza de Galerías Insurgentes se transforma en un lugar de comida deliciosa, bebidas y cócteles. Antisocial llegó a Galerías Insurgentes para brindar un espacio ameno con música en vivo. Los viernes y sábados se crea una atmósfera de fiesta con rock y reggaeton, mientras que los domingos el ambiente se torna más familiar, lleva a tus peques y no teman en pedir los waffles con helado o el menú infantil —hamburguesa con papas y refresco—. Los domingos, la comida es gratis para los menores de 12 años, válido de 1:30pm a 7pm. 

Para los adultos, la oferta gastronómica incluye tacos de carne asada, hot dogs con chilli, ensaladas, hamburguesas y aperitivos.

Sin duda, Antisocial te servirá como una escapada para disfrutar de una cerveza y buena comida después del trabajo, no importa cuando quieras distraerte, abre todos los días a partir de la 1pm. Se encuentra en el piso 2 arriba de los cines. Si tomas el elevador, seguro llegas. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad