50 Friends Polanco

Restaurantes, Italiana Polanco
3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas
(1Crítica)
50 Friends
Cecilia Villaverde

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Ubicado frente al Parque Lincoln entre la gran variedad de restaurantes que te puedes encontrar por ahí, sobresale este lugarcito que nos hace recordar una trattoria típica de Italia con sus paredes de ladrillo al natural, rodeado de plantas y el ambiente es muy informal y relajado.

Su especialidad es la pizza al horno. Puedes pedir las clásicas —margarita, marinera o napolitana— o algunas más elaboradas como la Flavio con camarones y chipotles, la Cuaresmeña con serrano y chorizo o la Cuatro Estaciones con champiñón, alcachofa y aceituna. Si de plano se te antojan todas, puedes crear tu propia pizza con la variedad de ingredientes disponibles.

El chef encargado es el napolitano Mario Miele, quien también prepara todo tipo de platillos italianos. De las entradas sobresale el carpaccio de salmón y la provoletta con jitomate cherry y proscuito. También te recomendamos el panini de jamón serrano.

Aunque parezca redundante, el 50 Friends es ideal para venir con tus amigos a compartir una pizza acompañada de una copa de vino. De postre no puede faltar la pizza de Nutella con fresas y plátano. El servicio es lento y deja mucho que desear.

Por Eleonora Roke

Publicado

Detalles

Dirección Emilio Castelar 95
Polanco
México, DF
11560
Esquina con Julio Verne
Precio Consumo promedio por persona: $250
Contacto
Horas de apertura Dom-mié 1pm-12am, jue-sáb 1pm-2am

Los usuarios dicen (1)

5 de 5 estrellas