Abarrotes Delirio

Restaurantes Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas
(1Crítica)
Abarrotes Delirio
Foto: Daniela España

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Otro proyecto más de la chef Mónica Patiño en la Roma: una tiendita de la esquina, muy al estilo de la reconocida cocinera, en la que se ofrecen productos gourmet como conservas, mermeladas, quesos, verduras, vinos, pan recién horneado, nueces, semillas, infusiones, aderezos y más preparaciones con el sello característico del Delirio.

Los vegetales y las frutas son orgánicos y provienen de productores ubicados  en zonas cercanas al DF.  Así, los estantes de la tienda exponen verduras y frutas frescas libres de hormonas, pero llenos de buen sabor y conciencia ambiental.

También hay pasteles, postres y más. La idea de la tiendita es ser una opción para transformar las despensas de los compradores y llenarlas de productos más saludables preparados artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad.

Como en las tiendas de abarrotes de antaño, se venden tortas. Aquí las encuentras con rellenos especiales; desde carnitas con col morada o la vegetariana de portobello que puedes disfrutar en un banquito al exterior del lugar, con una fachada de metal blanco igual que en las torterías ubicadas en las banquetas de la ciudad.

Con su estilo minimalista, es una nueva propuesta para las compras de los gourmands que busquen satisfacer las necesidades de su paladar.

Por Laura Ceballos

Publicado

Detalles

Dirección Colima 114
Roma
México, DF
06700
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 8am-9pm

Los usuarios dicen (1)

2 de 5 estrellas