Amalia Gusto & Grill

Restaurantes, Mundial Polanco
3 de 5 estrellas
 (Foto: Mattza Tobón)
1/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
2/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
3/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
4/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
5/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
6/6
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Se trata de un restaurante con concepto ecléctico y cómodo. Los espacios son amplios y con mucha iluminación, hay un toque de sobriedad elegante con los colores negros en algunos sitios y grises en las mesas, aunque no llega a ser aburrido. Se antoja para pasar un rato familiar o para celebrar algún acontecimiento en el trabajo, considéralo para las comidas de negocios.

La atención del personal te hace sentir en un restaurante exclusivo, de inmediato tomas una mesa y tienes las recomendaciones de la casa. El olor a parrilla del comedor te despierta el apetito: la carta es un comodín, encuentras todo tipo de platillos con combinaciones mexicanas, asiáticas e incluso europeas.

Aunque la carta es extensa es fácil elegir de acuerdo al antojo que tengas, las opciones son de mar y tierra. De las entradas de mariscos destaca el aguachile de camarón o de garra de león, o las tostadas de atún con habanero que tienen el picor suficiente para abrirte más el apetito. De la tierra tienes que probar el chicharrón de rib eye, sabe sofrito y ligeramente salado, pero el aguacate que lo acompaña hace buena mancuerna.

Hay rollos de sushi y aunque no lo pude probar, se antoja el tuna grill roll con salmón tempura, atún al grill y Sriracha. Luego están los cortes de carne donde el ribeye con hueso se lleva el estelar pues es un kilo de producto a la parrilla. El filete al cuchillo lo preparan con mantequilla y limón meyer. Pide un tuétano asado para acompañar o un betabel al grill. Si buscas pescados y maricos tienes varias opciones con Amalia. El salmón lo sirven con una salsa agridulce de balsámico y chipotle. Como te decía, Amalia tiene para todos los gustos y cualquier platillo parece cumplirlo. 

Por Bruno Eflamm

Publicado

Detalles

Dirección Goldsmith 101
Polanco
México, DF
11550
Precio Consumo promedio por persona $800
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 1pm-2am
También te puede gustar
    Noticias más recientes