Aniversario de Tizne Tacomotora

Tizne Tacomotora festeja su cumpleaños número tres, uno de los pioneros en tacos ahumados en la Del Valle

tacos veganos en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out Chicago
Por Fernanda Vega |
Advertising

Tizne Tacomotora es una taquería con recetas ahumadas, servidas en tortilla azul y con tizne. Los chefs Jorge Luis Linares y Pilar García Canseco innovaron en la comida callejara y crearon un menú con tacos diferentes, pues no son ni de canasta ni de pastor, son 100% ahumados— son responsables de los aguacates ahumados.

Este sábado festejan que su primer local en la Del Valle cumple tres años. Todo el día servirán un menú especial que crearon en colaboración con EN Asian Food. No es necesario hacer reservación, pues atenderán en orden de llegada (para que lo tomes en cuenta).

Habrá dos opciones de udon y porkbelly karamiso o brisket yuzu. El segundo tiempo será thaiquito, una brocheta de pollo al carbón japonés marinado servido con ensalada de papaya, sobre tortilla de maíz con alabahaca thai. El último taquito se llama katsu taco, cerdo frito empanizado con panko en tortilla de harina, salsa tonkatsu picante, chicoria y encurtidos.

Cerrarán con un arroz con leche, preparado con leche de coco, esencia de cardamomo y mango obioi al carbón. Todo esto podrá maridarse con soda de jengibre. ¡Hora de festejar al estilo taquero!

Tizne Tacomotora Diagonal 39, Del Valle. Sábado 27 de julio, 1:30-10:30pm. $300.

Advertising