Año Nuevo Chino en Asian Bay

Restaurantes, China
0 Me encanta
Guárdalo
Año Nuevo Chino en Asian Bay
Foto: Cordelia Grierson

En uno de los restaurantes clásicos de la Condesa se prepara el mejor repertorio de la gastronomía china durante todo el año, sin embargo, este mes se festeja algo especial. Asian Bay es el restaurante del chef Luis Chiu, quien además de haber crecido con los aromas y sabores del restaurante de su familia (Shanghai: Dolores 30 Centro), estudió la cocina su natal Shanghai para traerlos a la CDMX. 

En esta ocasión tiene preparado un menú de nueve tiempos para festejar el comienzo de ciclo del Año del Gallo 2017, mismo que dará incio el próximo 28 de enero. Ofrecerán sus famosos dim sum de pato, dumplings, sopa de pollo con hongos, pato y camarones, verduras salteadas, tocineta de cerdo picante y de postre, un gallito relleno de chocolate.

La fecha es este próximo 30 de enero. El menú tiene un costo de $530 por persona y $450 para niños, incluye servicio más no las bebidas. Considera que los lugares se agotan rápidamente por lo que debes pasar al restaurante a dar un anticipo de tus lugares. 

Conoce más restaurantes de comida china en la Ciudad de México.

Por Bernardo Robredo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening