Chopeo con Santa Clara
Santa ClaraChopeo con Santa Clara

Aprende a chopear tu pan de muerto con Santa Clara

Santa Clara nos comparte unos tips para chopear pan de muerto con una taza con chocolate caliente

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Ya llego la mejor temporada del año y con ella el chopeo, Santa Clara nos comparte estos tips para que tu leche sea el vehículo perfecto para disfrutar más del sabor de tu pan favorito. 

¿Cómo hacer un chopeo perfecto con leche Santa Clara?

Primero lo primero. Rescata de las profundidades de tu taza con chocolate la pieza de pan de tu elección. Después, para que la revelación de sabor suceda en tu paladar al disfrutar la combinación de sabores y texturas del esponjoso pan de muerto con la combinación de cremosidad y la espuma de la leche Santa Clara, retira después de unos momentos. Finalmente, siente la espuma y la intensidad del sabor gracias a la cremosidad de la leche. Estas listo para chopear. 

Te compartimos el paso a paso para que disfrutes de estos momentos a los que les rendimos devoción cada noviembre.

Si deseas vivir la sagrada y ancestral tradición del más delicioso pan de muerto acompañado del divino y cremoso sabor de leche Santa Clara, no te puedes perder qué panes son los campeones de la #Paneada2022  ¿quieres saber quién ganó?, sigue atento a nuestras redes sociales. 

El pan de muerto es un símbolo de la cultura mexicana y como las familias mexicanas disfrutan mucho de esta temporada para degustar sus ricos panes, Santa Clara sabe que acompañado de diferentes bebidas como chocolate caliente, café o leche, los sabores pueden enaltecerse y disfrutar así del delicioso chopeo.

No te pierdas detalle de la paneada Santa Clara 2022 en nuestro Instagram. Pronto te daremos más detalles para que veas cómo se seleccionaron los mejores panes de muerto de nuestro país. 

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad