1. Baja Birria
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Baja Birria
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Baja Birria
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Baja Birria
    Foto: Alejandra Carbajal

Baja Birria, la dark kitchen de birria estilo Ensenada en la CDMX

Para taquear, para comer en caldito o, mejor, para chopear tus tacos. Te contamos todo sobre Baja Birria

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Imagínate: despiertas en la bellísima Ensenada y te preparas para ir a comer una birria. De esas que son hechas con carne tan suave que casi se deshace, que vienen con su caldito, su jardín y con unas cuantas tortillas, con las que emprenderás la estrategia que más te guste, taquear, chopear o, si eres lo suficientemente hábil, usarlas de cuchara.

Además de la birria, también te vas a echar una cerveza artesanal local y que irá de maravilla con tus taquitos y te ayudará para evitar el bajón post fiesta.

¿Te gusta nuestra propuesta? Pues te tenemos buenas noticias: puedes tener todo eso —excepto el amanecer en Ensenada, lo sentimos mucho—, con Baja Birria, la nueva dark kitchen especializada en el platillo anti crudas que ya conoces y amas. El pedido llegará con todo lo necesario para que te olvides del encierro y sientas que estás en tu birriería de confianza.

La forma de hacer el pedido es súper ágil; solo considera que debes hacerlo con anticipación. Tienes que entrar a la página web en donde puedes escoger cuánta birria quieres, cuántas chelas deseas que te manden y el horario de entrega. Cuando hayas completado tu pedido en la página web, te llamarán por teléfono para confirmarlo. El día de la entrega el mensajero te mandará un SMS para que veas la ruta.

La birria llega per-fec-ta. Calientita, suave, bien sazonada, con el caldo aparte para que le pongas a tu gusto y con una salsa con el picante justo para darte el empujón que necesitas. Una delicia y casi bendición para las mañanas domingueras. Lo mejor es que en Baja Birria usan una receta familiar, que ha calentado los corazones de los ensenadenses por más de 35 años y que, afortunadamente, ya llegó a la CDMX.

Pide a la página web. Jue 9-3pm, vie-sáb 9-5pm, dom 9-2pm. $200-$650.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad