Balkan Grill

Restaurantes, Balcánica Narvarte
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Pablo Mata)
1/4
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
2/4
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
3/4
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
4/4
Foto: Pablo Mata

Los serbios Dejan Stancu y Darko Lilic decidieron probar suerte en México. Vieron que prácticamente no existía comida de Serbia ni de la región de los Balcanes, así que lo natural fue abrir su propio negocio con hamburguesas balcánicas.

Después de un año la fama ha llegado a varios rincones de la ciudad y el local se atesta todas las tardes, sobre todo los martes que hay 2x1.

Lo que sorprende cuando uno visita Balkan Grill es la maestría con la que manejan la carne. Su versión del chorizo va primero al horno y después a la parrilla de carbón.

Lo que la hace diferente es el pan llamado lepinja, hecho en casa. Cercano al birote tapatío, es redondo y semicrujiente, muy casero. La carne está sazonada con especias de las tierras que dan al Mar Adriático y las papas se preparan y aderezan aquí. Más casero imposible. Es como si un par de amigos serbios te invitaran a una comida en su balcón.

Su hamburguesa es ya referencia en la ciudad. Las más pedidas son las rellenas de queso azul, champiñones, tocino y otras opciones. Hay opciones para vegetarianos además de las ensaladas, prueba la hamburguesa con cuscús y portobello, una de las mejores hamburguesas vegetarianas de la ciudad.

De postre, el tradicional baklava o el pay del día te dejan más que satisfecho. Con frío pide un café turco, bien cargado, o un vino caliente.

También hay eventos especiales, como conciertos con la Sonora Balkanera. Hay que estar pendientes de su página de Facebook para encontrar ofertas, promociones y eventos.

Por Pablo Mata

Publicado

Nombre del lugar Balkan Grill
Contacto
Dirección Xola 1615
Narvarte
México, DF
03020
Horas de apertura Mar-dom 1-9pm
Transporte Metro Etiopía/Plaza de la transparencia
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening