Bambolina!

  • Restaurantes
  • Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  12. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
  13. Bambolina! Café para creativxs roma
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Conoce Bambolina!, el café para creativxs en la Roma

Todxs somos creativxs, pero a veces la vida cotidiana hace que se nos escondan las musas. Y eso, en Bambolina, el café para creativxs, lo saben muy bien. Este café en la Roma, en cuyo interior habitan texturas, colores y stickers, te lleva de inmediato a la infancia, en donde todos creábamos, sin importarnos nada más que el proceso.

Bambolina es un café pequeño, pero acogedor. Las mesas y las sillas son de colores; las tazas en donde sirven flat whites, capuccinos, mochas o expressos tienen formas y texturas que, sí o sí, llamarán tu atención, y por si necesitas desahogar tu creatividad, tienen mantelitos para colorear con ilustraciones de diferentes artistas, que siempre vienen con todo y firma para que, si te gusta su ilustración, les puedas buscar.  

O sea que en Bambolina te invitan a ser creativx, mientras que comunican las causas que a todos nos mueven, haciendo exposiciones, talleres de pintura, de escritura (como uno para hacer cartitas de amor, para celebrar el 14 de febrero) o hasta días de intercambios de stickers y tattoo parties.

Aquí puedes ir con tu equipo para tener una sesión de lluvia de ideas, con tu libro para una cita contigo mismo, con tu lap top, para llevar el home office a donde tú quieras o con tus amigos para ponerse al corriente de la vida. Y, por supuesto, puedes ir con tu perrito, a quien consentirán con un snack y agüita fresca.

Por si te da sed de la mala, en Bambolina tienen caguamitas, pero lo mero bueno de aquí es el café. En las tazas de expresso podrás probar granos mexicanos; en mi visita, me tocó café de Veracruz. Eso sí, pregunta, porque la carta no indica el origen. Lo imperdible son los frappés: el mocha es balanceado, con un saborcito que recuerda al chocolate que nos hacían las abuelas, y con un dulzor muy sutil. Y el de matcha es refrescante, perfecto para el solecito vespertino.

También tienen affogatos, tisanas, kombuchas y helados. Si quieres comer algo más llenador, prueba los paninis, que aunque sencillos, dejan ver el cariño que le ponen a la elaboración de todos los productos. Es decir: no son el sándwich que apenas cumple de la mayoría de las cafeterías.  Y si eres de lxs que necesitan entrarle al monchi para que las ideas fluyan, también tienen botanita: papas y cacahuates.

Para el antojo dulce, tienen panes y galletas que se hornean todos los días. No te pierdas el súper kawaii taiyaki, ese panecito en forma de pez y que va con diferentes rellenos, que en Bambolina pueden ser de Nutella, cajeta o Kinder Bueno.

Va a Bambolina a sacar todas las ideas que llevas dentro y, de paso, sigue sus redes sociales para que te enteres de los eventos, las fiestas y los talleres que aquí se arman.

Te recomendamos: Café C

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Acapulco 13
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte
Metro Chapultepec
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Mar-sáb 10am-8pm, dom 10am-5pm
Publicidad
También te puede gustar