0 Me encanta
Guárdalo

Barrio Gourmet

Música, tragos y foodtrucks para inaugurar este nuevo punto gastronómico

Foto: Cortesía Barrio Gourmet

¿Del uno al 10 qué tan foodlover te consideras? Pues si estás en la escala de los más altos, no querrás perderte la inauguración de este nuevo punto gastronómico. Barrio Gourmet llegará a la San Miguel Chapultepec para dar la bienvenida al público durante todo un fin de semana.

Desde buenos tragos hasta música para entrar en ambiente, Mercadillo y Casa Picnic colaboraron para ofrecer lo mejor de combinar una tarde casual con grandes experiencias culinarias. Por parte de éste último, contarán con foodtrucks, antojerías, postres y productos orgánicos. Una vez que Barrio Gourmet opere formalmente, estas propuestas cambiarán mes con mes.

La productora Ango Live! traerá a diferentes talentos musicales para amenizar la velada. Entre los participantes estarán Eduardo Ibarra, Xericó, Bogard, Natalia Marroquín, Le Charré, Roberto Gutiérrez, Marco Cruz, Leevan y Mendez dj set.

Los más valientes podrán participar en el challenge de comer 12 alitas con la salsa más picante del mundo en menos de seis minutos. A la par de las presentaciones habrá video mapping y sesiones acústicas, además podrás llevar a tu mascota.

Gregorio V Gelati 6, San Miguel Chapultepec. Vie 7 al dom 9, vie 14 al dom 16 y vie 28 al dom 30 de abril. 12-11pm. Gratis.

Comentarios

0 comments