Barrio Narvarte

Restaurantes, Restaurantes de comida rápida Narvarte
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Pablo Mata)
1/7
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
2/7
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
3/7
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
4/7
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
5/7
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
6/7
Foto: Pablo Mata
 (Foto: Pablo Mata)
7/7
Foto: Pablo Mata

Desde que Parque Bistro Delta cerró sus puertas, los vecinos de la Narvarte se quedaron con ganas de lugares para relajarse y encontrar sabores novedosos. Ahora llega al quite un nuevo comedor.

La noticia de la apertura de Barrio Narvarte corre de boca en boca, y no es difícil encontrarlo cada noche atiborrado de gente pues se trata de un nuevo mercado gastronómico. Hay comida argentina, mariscos, vegetariana, ensaladas, burros, hot dogs y un expendio de cervezas artesanales con personalidad vikinga.

Sobresalen dos propuestas poco conocidas en la ciudad. La primera es Enchilango, cuya misión es rescatar recetas antiguas de enchiladas. Ofrecen enchiladas sin tortilla. ¿Cómo es esto? Usan queso Oaxaca para hacer una tortita que en la plancha endurece; después se rellena y se baña con la salsa a elegir: verde, chipotle, rosa (cremosa), o minera. La porción es de cuatro y la verdad es que no caen de peso. El queso es de buena calidad y mantiene su relleno. Además, las salsas son apetitosas, herbales y con un toque de pueblo.

El otro lugar, además perfecto para el postre, es la sucursal de Salem Witch Coffee & Store. Con temática involucra brujas, pócimas y hechizos; hay lecturas de runas, tableros de ouija y parafernalia de brujas. Ve por sus smoothies de taro y para postre, el cheesecake de nuez con hojaldre.

Un lugar necesario para la colonia. El ambiente se pone mejor alrededor de las 8pm, pero también está la ventaja de que algunos negocios abren desde temprano.

Por Pablo Mata

Publicado

Nombre del lugar Barrio Narvarte
Dirección Xochicalco 412
Narvarte
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 9am-11pm
Transporte Metro Eugenia
Precio Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
0 people listening