Birriería El Rancho

Time Out dice
¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.
Es un lugar que los fines de semana se llena ya que es el sitio predilecto para curar las penas que llegan después de una buena fiesta. Procura llegar lo más temprano posible.
Esta es la mejor referencia en la Doctores para comer una birria estilo Jalisco, de chivo. El platillo es caliente, picoso y abundante, además las tortillas son recién hechas. Si no te quieres comer el plato grande, puedes pedir el tradicional vasito de consomé con un molcajete especial de costilla, arrachera, nopalitos y queso fresco. El choriqueso o una orden de guacamole son la mejor opción para abrir apetito.
Disfruta del mariachi los sábados y domingos acompañado de unas cervezas heladas, puedes pedir un tarro tamaño vikingo con clamato y chela de barril.
Detalles
Dirección |
Dr. Carmona y Valle 31 Doctores México, DF 06720 |
---|---|
Transporte | Metro Cuauhtémoc |
Precio | Consumo promedio por persona $150 |
Contacto | |
Horas de apertura | Lun-mé 8am-11pm, jue-vie 8-2am, sáb-dom 8am-8:30pm |