Boomerang: Diego Rossi en la cocina de Pujol

Restaurantes
Boomerang: Diego Rossi en la cocina de Pujol
Foto: Cortesía Grupo Olvera

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Boomerang, todo lo que va, viene. Y bajo esta filosofía nacen las ediciones de Boomerang en Pujol: una serie de comidas en las que Enrique Olvera recibe en su restaurante a diferentes chefs para aprender nuevas posibilidades en cocina.

Ya han desfilado Don Wagyu (restaurante de sándwiches con carne wagyu en Nueva York), Gaggan Anand (chef de la India con un destacado restaurante en Bangkok) y el reconodico chef argentino Francis Mallmann; en esta próxima edición aterriza Trippa, del chef Diego Rossi, desde Italia.

Antes de abrir Trippa, este chef nacido en Verona obtuvo una estrella Michelin en el restaurante Le Antiche Contrade, en Cuneo, Italia, junto con el chef Juri Chiotti. Tras abrirse en 2015, Trippa ya se designó Bib Gourmand en la Guía Michelin y Tre Gamberi en la Guía de Restaurantes de Gambero Rosso.

Rossi nombró así a su restaurante por dos razones: gusto por cocinar vísceras, y porque trippa también significa sustancia y así surge una propuesta de platillos abundantes. Descubre el próximo 19 de enero cómo se entremezclan los elementos de la trattotria italiana con los mexicanos y disfruta de un round de comida imperdible.

Puedes pedir más información o apartar tu lugar mandando un correo a reservaciones@pujol.com.mx.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar