Brunch all day Aromas Delicias Cotidianas q
Foto: Cortesía Grupo Carolo

Brunch all day en Aromas Delicias Cotidianas

Tu sueño hecho realidad: brunch all day en Aromas Delicias Cotidianas, aquí te contamos.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

¿Hay algo mejor que levantarse tarde los fines de semana? Tal vez sí: levantarse tarde, y, sin importar la hora que sea, encontrar un brunch rico y apapachador para disfrutar en cualquier momento del día. Esta fantasía se materializa en el Brunch all day de Aromas Delicias Cotidianas. Sí: brunch todo el día.

El menú, de la autoría de la chef ejecutiva Itzel Muñoz y el chef corporativo César de la Parra, conjunta los platillos consentidos de los clientes de Aromas, destacando el concepto culinario: la cocina sana, pero sin dejar de lado los antojos, también sanos y sobre todo necesarios.

Y para que se te vaya antojando, te contamos que, si estás buscando algo que vaya con tu vida fit, puedes probar el bowl de frutas mixtas o el yogurt griego con granola de la casa, frutos rojos y miel de abeja.  Las estrellas de la casa son los huevos benedictinos, que puedes pedir a la mexicana; van servidos sobre un mollete con holandesa de chipotle y rajas poblanas; con holandesa de habanero tatemado o los tradicionales, con salmón ahumado o pechuga de pavo y espinacas al vapor.

Por supuesto, no faltan los clásicos mañaneros y que se nos antojan a todas horas: los chilaquiles, las enfrijoladas, los molletes o los hot cakes. Y si el hambre aprieta, prueba una hamburguesa, unos tacos de rib eye o un french dip.

Luego de enterarnos de las delicias que podremos probar, nosotros ya tenemos plan para el fin de semana: apagar el despertador, e irnos a desayunar después del mediodía a Aromas Delicias Cotidianas para probar el Brunch all day.

Te recomendamos: Café Papagayo

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad