Buen Provecho! llega con promociones en más de 50 restaurantes de la CDMX

Se suman tus restaurantes favoritos y los que te faltan por conocer para ofrecerte durante una semana menús y descuentos especiales

ceviche de Qü-Qoo Kitchen Bar
Foto: Alejandra Carbajal
Por Bernardo Robredo |
Advertising

Restaurant Week es una propuesta gastronómica originaria de Nueva York que reúne ofertas de restaurantes de todos los estilos para que los comensales descubran nuevas posibilidades para comer en su ciudad. Esto también existe en Los Ángeles y se conoce como Dine LA, pero ahora es el turno de la CDMX y se llama Buen Provecho!

Esta celebración restaurantera es para todas las edades y gustos y se hará por primera vez en México del 17 al 23 de noviembre, te dará la oportunidad de conocer el sabor de nuevos lugares y de los restaurantes más representativos. Para los turistas también representa una oportunidad única y más económica de acercarse a los lugares que le dan a la CDMX su identidad gastronómica a nivel internacional.

Son más de 50 restaurantes los que para el almuerzo y la cena harán un descuento de al menos 20% en la cuenta. Entre ellos están Amaya, Au Pied de Cochon, Hotel Casa Awolly, Belmondo, Butcher & Sons, Catamundi, Chapulín, Fonda fina, Zanaya, Yuban, Roma Bistrot y Terraza Cha Cha Chá. Además, cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México. Consulta la página buenprovechocdmx.com para que conozcas la lista completa de los participantes.

Si te organizas con tiempo aprovecharás tantos restaurantes como puedas durante esta semana de Buen Provecho!

Buen Provecho! Varias sedes. 17-23 noviembre. Precio según restaurante.

Advertising