Burger Spot se apropia de la cocina de Yeccan

Restaurantes
Burger Spot se apropia de la cocina de Yeccan
Cortesía Yeccan Cervecería

Time Out dice

Said Padilla, chef de Glutonnerie y Lip Brasserie,se apropiará de la cocina de Yeccan y se armará unas golosas burgers. ¿Le caes?

La industria restaurantera siempre ha sido fraterna y colaborativa. Y la pandemia ha acrecentado la necesidad de hacer alianzas que, felizmente, resultan en experiencias súper creativas. Tal es el caso de la colaboración que Yeccan se armó con Burger Spot, de Said Padilla (Glutonnerie y Lip Brasserie).

A partir del 4 de noviembre, Said Padilla y Burger Spot tomarán la cocina de Yeccan y se armarán dos burgers; la primera será una golosísima, gigantesca y sensual mezcla de pork belly con sirloin ($165) y la segunda será una elegante, crujiente y delicada hamburguesa de camarón empanizado y salsa agridulce de mango ($145). Las dos estarán disponibles hasta el 18 de noviembre. Y, por supuesto, el staff de Yeccan podrá sugerirte con qué chela acompañar cada una.

Para lanzar la colaboración como lo merece, el 4 de noviembre habrá una cena en Yeccan. Podrás probar las dos burgers con todo y maridaje sorpresa a cargo de la cervecería Villacastel, una nueva joya potosina. La cena se servirá a las 7:30 y tendrá un costo de $398. Para asistir hay que reservar al Instagram @yeccan_cerveceria.

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes