|Presentado por Juan Valdez| Café de Colombia hecho a mano

Descubre lo que hay detrás de cada taza de café de Juan Valdez

Foto: Cortesía Juan Valdez

Juan Valdez es una marca de café fundada en 2002 con la intención de llevarle a los amantes del café premium la calidad que produce Colombia. Reúne a caficultores que representan más de 500,000 familias cafeteras, quienes desde el cultivo se encargan de recolectar el grano rojo que cumple con los estándares para entregar sólo la máxima calidad.

Juan Valdez garantiza que los productos son hechos a mano: desde el cultivo de las semillas, la recolección grano a grano y la verificación de calidad en cada paso, hasta la preparación de la taza que te sirven al momento.

La cultura del café se vive desde los caficultores y tostadores hasta los baristas, quienes cuidan que se brinde siempre lo mejor de Colombia. Las infusiones tienen una gama sabores amplios, suaves, fuertes y balanceados, con notas a caramelo, avellana y chocolate, y cada una con un origen de cultivo y una historia diferente.

Prueba el método drip que no requiere de máquinas y obtiene la esencia del café de manera artesanal, pídelo y llévalo a donde tú quieras. También aventúrate al Licor de Ron y Café Juan Valdez, una infusión que combina las bondades del café colombiano con la nobleza de un ron de ocho años de añejamiento natural en barricas de roble blanco americano. De esta asociación entre dos grandes expertos nace este licor suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar solo, sobre hielo o en coctelería.

Descubre más bondades del café de Colombia, encuentra tu sucursal más cercana en juanvaldezcafe.com o búscalo en tiendas de autoservicio.

Comentarios

0 comments