Carnitas Don Raúl

Restaurantes, Fonda
3 de 5 estrellas
Foto: Luisa García

Maciza, cuerito, costilla, nana, buche, nenepil o chamorro... Lo que se te antoje encuentras en este establecimiento, al que muchos oficinistas acuden para calmar el hambre durante su hora de comida y al que los turistas deben ir para saborear las carnitas michoacanas.

Calcula bien tu hambre, pues los tacos de Carnitas Don Raúl son de tortilla grande y doble, aunque si quieres aplicar el hacerte dos tacos de uno te adelantamos que la cantidad de carne que ponen no sale para armarte otro. No dejes de probar el guacamole de la casa.

Si tienes otro tipo de antojos menos convencionales y más atascados pide la gordita o torta don raúl, que son carnitas al gusto con queso y guacamole o frijoles. Como entremés ordena unas manitas en vinagre, éstas sí son para compartir.

El servicio es un poco lento y si hay gente debes hacer fila para conseguir mesa, por lo que muchos grupos optan por los paquetes de medio kilo o un kilo para llevar, ya sean de surtida o especial (con costo extra) que incluyen guacamole, frijoles, arroz o guarniciones de salsas.

El local está sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente, se hacen 10 minutos caminando del Jardín Villalongín o en el Centro Histórico puedes tomar el transporte público, ya sea la ruta dorada o morada dos.

Por Luisa García

Publicado

Nombre del lugar Carnitas Don Raúl
Dirección Carpinteros de Paracho 1007
Vasco de Quiroga
Morelia
58230
Horas de apertura Lun-dom 9am-5:30pm
Precio Consumo promedio por persona $150
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening