Caroline's brunch

Restaurantes
Caraoline's Brunch en el St. Regis
Foto: Cortesía St. Regis

Time Out dice

Tres jefas de cocina se rifarán con sus mejores técnicas para que compartas con ellas un brunch delicioso.

Para recordar que las mujeres sí se rifan en las cocinas profesionales —y en todas las profesiones—, el St. Regis se armó un bruch que, desde la trinchera del trabajo femenino, le dará la vuelta al mundo: tres cocineras, de tres latitudes, se encargarán de cocinar un brunch delicioso. 

Representando a la cocina mexicana y a los comales estará Ana Dolores, de Expendio de Maíz; para traernos un poco de la cocina neoyorquina estarrá Elizabeth Fraser del restaurante Elly's y, para los de diente dulce, la repostería francesa de Rut Salas de Plan Bread. Y por supuesto, también montarán las estaciones a cargo del St. Regis que ya conoces y amas. Entonces, la cosa quedará así: 

  • Tacos & antojitos mexicanos pot Ana Dolores de Expendio de Maíz
  • Grill & hummus bar por Elly Fraser de Elly’s
  • Panaderia y reposteria por Rut Salas de Plan Bread
  • Sushi bar, mariscos y ceviches, carnes frías y carving por St. Regis 

No cabe duda que con tenacidad y fuerza las mujeres siguen abriendo espacios que históricamente les correspondían a los varones —como las cocinas profesionales y las experiencias de lujo, como esta—. Así que vayamos a apoyarlas y a confirmar por qué las admiramos. 

Bloom Garden, tercer piso del St. Regis. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc. Metro Sevilla. $1100-$1990. Reservar al 55 5228 1888 o al correo reservaciones.diana@stregis.com 

Detalles

Teléfono del evento 55 5228 1888
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers