Casa Mudra

  • Restaurantes
  1. Casa Mudra en Guadalajara
    Foto: Cortesía
  2. Casa Mudra Guadalajara
    Foto: Cortesía
  3. Casa Mudra Guadalajara
    Foto: Cortesía
  4. Casa Mudra Guadalajara
    Foto: Cortesía
Publicidad

Time Out dice

Además del restaurante, Casa Mudra en Guadalajara tiene open mic y pop up market

Casa Mudra cobra vida a través de la visión de su creadora, Zadwyn. En su juventud, enfrentó la pérdida de ambos padres y se sumergió en un nuevo mundo. Guiada por su abuela, una mujer con discapacidad visual, Zadwyn aprendió la importancia de la meticulosidad en la limpieza y heredó recetas y sazones que encapsulan la esencia de México.

Desde los 18 años, Zadwyn se dedicó principalmente a cuidar de su familia, aprovechando también este tiempo para perfeccionar sus recetas, pulir los tiempos de entrega y desarrollar un estilo artístico propio. En este entendido, Mudra emerge como un refugio, llevando consigo la tranquilidad que Zadwyn ha cultivado a lo largo de los años.

¿Cómo es Casa Mudra?

En este espacio, cada obra de arte, decoración y elemento del menú lleva la firma de Zadwyn. Casa Mudra no es solo un restaurante y hotel boutique; es un rincón donde ella comparte un pedazo de sí. Aquí, nos enseña que, a pesar de los desafíos que la vida pueda presentar, siempre existe la posibilidad de que todo juegue a tu favor.

Otras actividades en Casa Mudra

El arte, en todas sus presentaciones, es fundamental para este proyecto. Todos los jueves de 7 a 10 pm hay un open mic para artistas y cantautores locales. Por aquí han pasado Bárcenas, Oscar Orli y Nicoletta Spinelli, por mencionar algunos.

Así mismo, los sábados hay un pop up market de productos locales, partidas de ajedrez y meditación en realidad virtual. Esto en un horario de 10 am a 3 pm.

Destacados del menú…

La entrada ganadora son los hongos cremini trufados —están rellenos de sofrito de setas y queso mascarpone—. De plato fuerte el imperdible es Deleite, el sándwich de la casa con roast beef montado en pan brioche. Para finalizar te recomendamos preguntar por los postres de temporada —la panna cotta está de diez—.

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Francisco Javier Gamboa 110
Guadalajara
44140
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar