Celebra el día del niño con juguetes de chocolate de Qué Bo!

El chef José Ramón Castillo, el chocolatero de México, presenta su nueva línea Hora del Recreo, de juguetes de chocolate para niños y adultos
trompo de chocolate Qué Bo!
Foto: cortesía Qué Bo!
Por Time Out México editores |
Advertising

El chef chocolatero José Ramón Castillo no deja de sorprender con sus productos de temporada. En febrero probamos una elegante estatuilla de los Premios Oscar con oro comestible, ahora es el turno de los niños y de los adultos con corazón de niño: Hora del Recreo, una línea de juguetes de chocolate.

Qué Bo! Es la chocolatería cuya especialidad son lo bombones con más de 30 sabores diferentes de relleno que cambian cada temporada. Con cada idea que sacan se presenta un nueva forma de producir y consumir chocolate, esta tienda es uno de los principales exponentes del cacao en México.

La Hora del Recreo cuenta con tres juguetes ya clásicos de la chocolatería: trompo, el yoyo y la pirinola; este año presentan un brillante balero que no querrás comerte. Cada juguete está hecho con cobertura 60% cacao con leche y están decorados con técnicas especializadas como pollock, peltre, difuminación y punteados. Aunque no lo creas, son comestibles, pero también puedes tenerlos como artículos decorativos. Cada juguete cuesta $200, ¡corre por el tuyo!

Qué Bo! Isabel la Católica 30, Centro. 5518 7672. Metro Allende. Lun-miér 11am-8pm, jue-sáb 11am-10pm, dom 12pm-6pm. $200.

Advertising