Cena afrodisíaca en Lucas Local

Restaurantes

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Es bien sabido que ciertos alimentos despiertan la química sexual del cuerpo, y parece que en Lucas Local el amor llegó a las cocinas y nos invitan a tener una cena afrodisíaca. 

Imagina pasar una velada con una colección de meteoritos y colores galácticos estimulando tus sentidos, además, tendrás la oportunidad de probar las creaciones de dos manos expertas de la CDMX: Ale Coppel y Alexander Suastegui, las chefs que en cada visita que hacemos a Lucas Local han logrado dejarnos con el ojo cuadrado. 

Primero un aperitivo, champaña y amuse bouche, luego la travesía promete un viaje de sabores fuertes y texturas delicadas. Comienza con un crostini con foie gras e higos; ostiones de B.C con salsa rasurada y tatemada; luego chile ancho relleno de quesos añejo y ahumado con salsa de piña; y finalmente un porkbelly con 48 horas de cocción, puré de coliflor y hongos shitake, maridado con una cerveza tipo bock. El postre será una tarta de chocolate amargo y fresas. Seguro que con eso tu noche tomará un tono más cálido. 

Sólo tienes que comunicarte para hacer tu reservación. El menú costará $550 por persona y te incluye todo lo antes mencionado. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

También te puede gustar