Cena afrodisíaca en Lucas Local

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Cena afrodisíaca en Lucas Local
Foto: Roberto Beltrán
Lucas Local

Es bien sabido que ciertos alimentos despiertan la química sexual del cuerpo, y parece que en Lucas Local el amor llegó a las cocinas y nos invitan a tener una cena afrodisíaca. 

Imagina pasar una velada con una colección de meteoritos y colores galácticos estimulando tus sentidos, además, tendrás la oportunidad de probar las creaciones de dos manos expertas de la CDMX: Ale Coppel y Alexander Suastegui, las chefs que en cada visita que hacemos a Lucas Local han logrado dejarnos con el ojo cuadrado. 

Primero un aperitivo, champaña y amuse bouche, luego la travesía promete un viaje de sabores fuertes y texturas delicadas. Comienza con un crostini con foie gras e higos; ostiones de B.C con salsa rasurada y tatemada; luego chile ancho relleno de quesos añejo y ahumado con salsa de piña; y finalmente un porkbelly con 48 horas de cocción, puré de coliflor y hongos shitake, maridado con una cerveza tipo bock. El postre será una tarta de chocolate amargo y fresas. Seguro que con eso tu noche tomará un tono más cálido. 

Sólo tienes que comunicarte para hacer tu reservación. El menú costará $550 por persona y te incluye todo lo antes mencionado. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening