Cena con la cocinera tradicional de Michoacán Benedicta Alejo

Una de las grandes maestras de la cocina michoacana visitará la CDMX para dar una cena de tres tiempos con vino y mezcal

Casa Jacaranda
Foto: Cortesía Casa Jacaranda
Por Time Out México editores |
Advertising

Dentro del listado de las reconocidas Cocineras Tradicionales de México destaca Benedicta Alejo, representante del estado de Michoacán, del poblado de San Lorenzo. Actualmente es quien representa en numerosos eventos a su estado por la gran experiencia y conocimiento que tiene sobre la gastronomía michoacana. Hay que aprovechar para probar su comida cuando viene a la CDMX y te compartimos que estará el próximo 30 de agosto en Casa Jacaranda.

Sus platillos estrella son el mole con queso, la atápakua de fiesta, las corundas y los uchepos, todas son recetas de su abuela quien le enseñó a cocinar y a dominar los utensilios tradicionales. Por si fuera poco, Benedicta es experta en atole, lo que promete un menú muy completo.

Para la cena que dará en la CDMX serán tres tiempos acompañados con mezcal y vino. El precio de $1,900 por persona también incluye una plática sobre la cultura de alimentación de Michoacán con el investigador Ricardo Bonilla. Aparta tu lugar cuanto antes para que no te pierdas de esta experiencia.

Casa Jacaranda Jalapa 208, Roma. 5584 7483. Jue 30 ago 7:30pm. $1,900. 

Advertising