Asesinato misterio cena con delito
Foto: Time Out London

Cena italiana con delito de la Sociedad Dante Alighieri

Encuentra pistas, interroga a los sospechosos y disfruta de una cena de cuatro tiempos para descubrir al culpable de un asesinato

Por Bernardo Robredo
Advertising

La Sociedad Dante Alighieri México promueve y difunde la cultura italiana en la Ciudad de México y parte de esos esfuerzos se enfocan en la parte gastronómica. Para ello crearon las Cenas con Delito: una velada donde probarás el menú elaborado por un chef diferente en cada edición, y donde el objetivo principal es que, con ayuda de actores, revelarán el misterio a un caso incógnito.

La próxima cena dinámica cerrada bajo el título La muerte de las flores contará con la participación del chef italiano Umberto Fregoni, quien preparará un menú de cuatro tiempos que abarca desde pastas hasta costillas a la naranja.

Los comensales se inmiscuirán en un historia interactiva de muchos sabores, sorpresas y misterio; tal y como se lleva a cabo desde los años 80 en ciudades como Roma, Milán, Nápoles y Florencia en las Murder Parties. Basados en el género giallo (género literario de misterio en Italia).

El chiste es que seas un detective hambriento y creativo, resuelve los enigmas y toma nota de los interrogatorios que surgirán entre los cuatro tiempos que diseñó el chef. No te la pondrán fácil, pero si logras descifrar los motivos y la persona que cometió el delito, habrá premios. Ojo, ¡podrías encontrar pistas en tu comida!

Súmate a esta edición de Cena con delito, transpórtate a los años 40 con la ambientación que han preparado y el grupo de jazz en vivo que amenizará durante la investigación gastronómica. El precio incluye alimentos, bebidas y actividades, recuerda que son pocos lugares y reserva cuanto antes, ponte atento por si abren más fechas.

Sociedad Dante Alighieri Marsella 39, Juárez. 5525 7870. Metro Cuauhtémoc. Jueves 27 de febrero. 8:30pm. $799.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising