Cena italiana con delito de la Sociedad Dante Alighieri

Encuentra pistas, interroga a los sospechosos y disfruta de una cena de cuatro tiempos para descubrir al culpable de un asesinato
Foto: Time Out London
Advertising

La Sociedad Dante Alighieri México promueve y difunde la cultura italiana en la Ciudad de México y parte de esos esfuerzos se enfocan en la parte gastronómica. Para ello, sumaron al chef Guiseppe de Pasquale, un cocinero italiano que llegó a México en 1991 para compartir su experiencia en la cocina clásica del país de la bota; lo ha hecho como instructor en diversas instituciones y como propietario del restaurante Il gusto de Italia (Insurgentes 4074, Tlalpan Centro).  

El resultado de esta colaboración es una cena dinámica cerrada para 40 comensales dispuestos a inmiscuirse en un historia interactiva de muchos sabores, sorpresas y misterio; tal y como se lleva a cabo desde los años 80 en ciudades como Roma, Milán, Nápoles y Florencia en las Murder Parties. Basados en el género giallo (género literario de misterio en Italia), convertirán a los comensales en personajes de una Cena de delito, acompañados de actores y pistas con el objetivo de descubrir quién cometió un asesinato.

El chiste es que seas un detective hambriento y creativo, resuelve los enigmas y toma nota de los interrogatorios que surgirán entre los cuatro tiempos que diseñó el chef De Pasquale. No te la pondrán fácil, pero si logras descifrar los motivos y la persona que cometió el delito, te ganarás un salami especial, queso y vino. Ojo, ¡podrías encontrar pistas en tu comida!

Súmate a esta primera edición de Cena con delito, transpórtate a los años 40 con la ambientación que han preparado y el grupo de jazz en vivo que amenizará durante la investigación gastronómica. El precio incluye alimentos, bebidas y actividades, recuerda que son pocos lugares y reserva cuanto antes.


Sociedad Dante Alighieri Marsella 39, Juárez. 5525 7870. Metro Cuauhtémoc. Vie 11 mayo 8:30pm. $500.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com