¡Viva México! Cena Mágica en Teotihuacán

Da el grito de Independencia con una cena especial y vuelo en globo en Teotihuacán
Foto: Cortesía Turisky
Advertising

La celebración mágica inicia con un acercamiento seguro a aves de rapiña, después verás un ballet folcrórico y durante toda la velada musica en vivo y mariachi. La cena incluye una elevación en globo aerostático y un lanzamiento de globos de cantoya con tus buenos deseos. La mejor noticia: barra libre de bebidas toda la noche. 

Degustarás una cena mexicana de cuatro tiempos acompañada de la música en vivo. La fiesta se extenderá hasta la madrugada con un espectáculo de luz, agua, sonido y tambores. El costo general del boleto incluye todo lo que mencionamos, bebidas durante la cena y bocadillos. Para reservar escribe a reservaciones.cenamagica@gmail.com. También habrá zona para acampar gratuita. Niños de 5 a 11 años pagan $999, de 12 a 17 $1,199 y adultos $2,300. Si quieres añadir un viaje en globo además del incluido cuesta $4,600. 


¡Viva México! Cena Mágica en Teotihuacán Salones Gina Loren. 55 6911 1375. Francisco Villa s/n (47,22km), San Martín de las Pirámides. Sáb 15 septiembre 7:30pm-2am. $2,300. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com