Cena Maridaje en la Hacienda de los Morales

Restaurantes
Hacienda de los Morales
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Despide junio con vino y comida mexicana, cenando en la Hacienda de los Morales

Uno de los lugares más icónicos de Polanco es la Hacienda de los Morales, donde cada comida es una celebración. Para despedir al mes de junio con honores, decidieron unir vino y una cena exclusiva donde los sabores mexicanos se complementan en cada bocado.

Esta cena consta de siete tiempos con ingredientes nacionales en combinaciones innovadoras. Como la crema de apio nabo con perfume de trufa, crostini de queso de cabra y prosciutto, el lechón deshuesado con adobo de chile pasilla oaxaqueño y zanahoria baby glaseada.

Cada platillo se acompaña de un vino seleccionado para complementar el sabor, desde rosados hasta blancos y tintos. Prueba un sorbete de maracuyá con polvo de chile morita, para agregar un toque fresco a la velada.

Los chefs de la Hacienda, Rodrigo Flores y Víctor Ortiz, junto con la sommelier Pilar Meré, son los creadores de los platillos y el mariandaje. Los últimos dos estarán presentes en la cena para hablar de los alimentos que degustan juntos y responder cualquier pregunta curiosa.

Si quieres prepararte para la cena y abrir apetito desde temprano checa los mejores lugares para desayunar en la Ciudad de México.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers