Cena medieval y show de magia en Mesón del Cid

Restaurantes
Cena medieval lechón Mesón del Cid
Foto: Mattza Tabón

Si eres fanático de la época medieval y no conoces Mesón del Cid estás en el hoyo. Pero no te preocupes, aún estás a tiempo de enmendar tus errores. Este restaurante temático fue fundado en 1972 y tiene una ambientación estilo castillo, con barnices oscuros, vitrales coloridos, armaduras, una elegancia señorial y muchas historias que contar.

Además de probar cocina es española tradicional y rústica, como el lechón, setas, quesos y pan casero, los viernes a partir del 16 de marzo son días de magia a cargo de El Mago Hir en compañía de Roy Antoni, y cómicos invitados como los comediantes Rafael Romero "El Rafles" e Ignacio "Nacho". Además de los platillos clásicos de su cocina habrá tapas para compartir.

Desde siempre, los sábados son de noches medievales a partir de las 8:30pm, tiene un costo de 700 pesos por persona y te incluye un menú de cuatro tiempos, tú escoges el plato fuerte y durante dos horas te sirven vino tinto en porrones. 

Organízate este mes y deja tus restaurantes de siempre descansar un ratito, ahora disfruta un show de magia o una cena digna de la realeza.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening