Cena y maridaje con té Las riquezas de Japón

Descubre el potencial del té verde para combinarse con exquisita comida en esta cena maridaje
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Japón es la cuna del té (junto con China) y uno de sus mayores exportadores. Este próximo 20 de enero podrás vivir toda una experiencia para conocer y aprender más acerca de tés verdes japoneses. El evento es organizado por Casa Tobalá y Shaktea

También habrá una cena que maridará con el té, será de comida casera japonesa, pero con un toque de cocina mexicana. Serás recibido con té matcha, para pasar a tres tiempos combinados con cuatro tés.

De primer tiempo tendrán sunomomo de mandarina con pepino, que es una ensalada japonesa, para el plato fuerte habrá donburi con arroz. Para el postré te espera un dorayaki de pan negro con jalea de durazno, arándanos y salsa de tamarindos, un dulce tradicional japonés similar a los hotcakes.

El menú se puede adaptar si no comes algún ingrediente o si eres vegetario o alérgico. El costo es de $520 y para reservar te piden el 50%, comunícate al teléfono para reservar. Aprovecha esta única oportunidad para aprender más del poder del té y los sabores de la cocina tradicional de Japón. 


Banneton
La Quemada 9, Narvarte. 4073 6629. Sáb 20 enero 8pm. $520

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com