Coco & Chía (CERRADO)

  • Restaurantes
  • Del Valle
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Son diversas las ideas que revolotean alrededor de la cocina vegana, pero si deseas experimentar esta propuesta gastronómica de primera mano, Coco & Chía es una buena opción.

Sin grandes anuncios, el restaurante busca atraer a sus visitantes a través de los sentidos: una decoración en tonos lilas y verdes, muebles de segunda mano y una original puerta redonda.

El menú ofrece dos propuestas: las del día, con un menú de tres tiempos por 120 pesos y la carta. Ambas están basadas en los productos de temporada. Además, Coco & Chía mantiene una importante relación de comercio justo con productores locales que aseguran la calidad y el esfuerzo detrás de cada platillo.

De su oferta, destacaría las enchiladas, pues son radicalmente diferentes a las tradicionales. Llevan un relleno de camote con flor de calabaza, el cual, junto con la salsa de tomate, logra un sabor agridulce; y en lugar de crema y queso, se acompañan de aguacate, nuez y queso de macadamia.

Entre sus propuestas dulces está el tiramisú endulzado con piloncillo, nuez, coco y un toque de mezcal, que le dará un punch al postre italiano de una manera más seca y natural.

Para los interesados en esta filosofía Verde Ser, aquí se imparten talleres para que puedas aprender a cocinar y sus llevarte recetas secretas hasta tu hogar. 

Escrito por Ericka Castillo Marín

Detalles

Dirección
Providencia 1263
Del Valle
México DF, México
Transporte
Metrobús Parque Hundido
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Mar-sáb 9am-10pm, dom 9am-7pm
Publicidad
También te puede gustar