Juan Molletes (CERRADO)

  • Restaurantes
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

A todos nos encanta el sabor casero de un buen mollete, pero para variarle el sabor, Juan Molletes le da un giro a la receta de este platillo consentido con la combinación de ingredientes mexicanos imposibles de resistir; darles la mordida es inevitable.

Se conserva lo tradicional: bolillo ligeramente tostado, frijoles refritos y un galante queso fundido. Lo innovador de este casero y pequeño local comienza con el nombre de los platillos, como el mainstream (el clásico de frijoles con queso), el geek (pollo asado) o el de chicharrón prensado denominado por ellos como el homeless. 

El dedicado a los hipsters se llama underground; es vegetariano y coqueto con la mezcla de dulce y salado por la flor de calabaza y jamaica que le pusieron encima. Al pedir el quedabien nada puede salir mal, pues lleva un glorioso tercio de quesos cheddar, oaxaca, manchego y mozzarella. La batuta del sabor la lleva el mayita, que toma la inconfundible sazón mexicana con cochinita pibil y cebollitas moradas.

Procura llegar temprano y evita las horas pico, pues habrá que esperar a que se desocupe una mesa. Precio, calidad y ambiente le hacen justicia a este recinto y sus creaciones gastronómicas son muy originales, a pesar de que no se sepa si Juan es el responsable del sabor, pero sí que saben de molletes.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Sinaloa 164
Roma
México, DF
06700
Transporte
Metro Sevilla
Precio
Consumo promedio por persona $80
Horas de apertura
Mar-dom 10am-8pm
Publicidad
También te puede gustar