CERRADO: Mercado Santa Fe

Restaurantes, Mundial Santa Fe
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Jordana Btp)
1/6
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
2/6
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
3/6
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
4/6
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
5/6
Foto: Jordana Btp
 (Foto: Jordana Btp)
6/6
Foto: Jordana Btp

Mercado Santa Fe es una propuesta divertida. Este lugar fusiona el ambiente familiar durante el día con la sed de regocijo nocturno gracias a la coqueta barra de El Curandero.

Su espacio es amplio, con mesas y sillas de madera estilo casero. Del techo cuelgan varias hileras de luces que iluminan los cubículos personalizados al estilo del restaurante que lo ocupa. La decoración va desde lo campirano, hasta rincones con trazos de grafiti. 

Son siete locales de comida y una barra que prepara “remedios” a base de shots con una amplia sección lounge para reunirse con los amigos. Es difícil elegir entre las opciones culinarias, hay desde sushi hasta cochinita pibil, pero eso sí: hay con qué satisfacer a cualquier paladar.

El puesto Santo Sandwich es para los amantes del queso. Pide el grilled cheese sandwich que se supera en sabor gracias al queso crema mezclado con monterrey jack. Para carnívoros, la opción es el de roast beef y pastrami que juega con los sentidos; tiene cebolla caramelizada y un aderezo casero que suaviza el intenso sabor de la carne.

En Papa Gil sirven unas mini pizzas que parecen de juguete, súper atractivas a la vista y no defraudan al gusto. Prueba la Papi Martínez, tiene queso mozarella y oaxaca. La favorita del chef es la Papi Sánchez y te diré por qué: sus toppings son chilaquiles verdes, arrachera y queso cotija. Una mezcla italiana muy a la mexicana.

En Patties las hamburguesas no fallan. Se lucieron con la Pattie Argentina, la cual posee un sabrosa combinación de sirloin con chorizo argentino bañado en una salsa chimichurri lo suficientemente sutil para dejarte disfrutar de su queso blanco derretido.

Por si fuera poco, puedes enterrar todos tus males gracias a El Curandero –remedios auténticos–. Su antídoto para el famoso “no eres tú, soy yo” es un shot elaborado con vodka, cítricos y cereza. “Para el estrés” lleva una base cremosa, menta y vodka. Desde el nombre, la bebida ya te entretiene y por ahí escuché que hay promociones en botellas.

Si lo tuyo son las ensaladas visita Black Salad. ¿Antojo de mariscos? entonces corre a El Capitán. La comida barbecue está en Pork and Famous, y en The Corn-er te esperan unas palomitas con chocolate, caramelo o mantequilla.

Bienvenida esta travesía gastronómica para Santa Fe, con música en vivo, djs y ambiente joven. 

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar CERRADO: Mercado Santa Fe
Contacto
Dirección Garden Santa Fe
Guillermo González Camarena 1205
Santa Fe
México, DF
01210
Horas de apertura Lun-dom 11:30-2am
Precio Consumo promedio por persona $300

You may be interested in:

LiveReviews|0
NaN people listening