Ko Ma restaurante postre
Foto: Alejandra Carbajal

Habrá un Instagram Live con 4 grandes chefs españoles

No te pierdas la transmisión en vivo de 4 chefs españoles cocinando en vivo mientras sigues sus instrucciones desde casa

Por Regina Barberena
Advertising

¿Te imaginas cocinar con las grandes mentes de la cocina española? Esto será posible gracias a la transmisión que Culinaria Mexicana llevará a cabo desde Instagram el sábado 25 de abril. Cuatro importantes chefs españoles te guiarán de la entrada al postre, y desde la comodidad de tu cocina.

Esta opción llega a ti gracias a Garum, en la CDMX. Aquí prepararon una canasta con todos los insumos necesarios para seguir los pasos de los chefs; incluye lo ingredientes para dos personas, una botella de tequila, otra de vino y pan para acompañar la cena, y tiene un costo de $2,200. Para consdeguirla, primero manda un WhatsApp al +52 56116 99944 o un mail a reservas@garumrestaurante.com, y después haz el depósito bancario a la cuenta que ahí te indiquen. Una vez hecho esto, recoge tu canasta en el mismo restaurante, el sábado 25 entre 12 y 5pm. 

La primera entrada será ensalada de latas y escabeche de hongos a cargo de Gerard Bellver, chef que junto con Mikel Alonso estuvo en los fogones de Biko, uno de los mejores restaurantes que tuvo la Ciudad de México. La entrada caliente —fideuà valenciana vendrá de la mano de Vicente Torres, originario de Ibiza, quien llegó a México después de una estrella Michelin por el restaurante La Sucursal, en el Instituto Valenciano de Arte Moderno.

El plato fuerte le pertenecerá a Mikel Alonso —Medalla Anáhuac a la excelencia en la trayectoria gastronómica 2008, albóndigas de Wagyu y chorizo ahumado. Y para el broche de oro, una torrija anisada, caramelizada con piloncillo y crema montada de rancho traído por el chef que estableció restaurantes como El Lago y Grupo Sonora Grill, el asturiano Juantxo Sánchez.

Conéctate en punto de las 8pm para platicar con los chefs y conocer el paso a paso de las recetas. No olvides el #GrancesChefsEnCasa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising