Chez Vous #TimeCafé

Restaurantes, Cafés Juárez 
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Loops Sandoval)
3/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Loops Sandoval)
5/5
Foto: Loops Sandoval

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Te presentamos el café que te abrirá posibilidades si trabajas como freelance, desde casa o si necesitas escapar un rato del tedio oficinista

Laborar desde casa (o desde donde quieras) toma un nuevo significado con establecimientos como Chez Vous #TimeCafé, que quiere decir “en tu casa”. Es un concepto que llega de Europa en el que pagas por el tiempo que necesitas en lugar de los alimentos y bebidas que pediste. Te dan una tarjeta para sellar tu hora de entrada: pagarás $75 por la primera hora, después sólo pagas por minuto ($1.25) para que estés sin obligación alguna. La cosa se pone mejor, para quedarte todo el día son $325 y si de plano quieres todo el mes son $3,500, ve y regresa cuando quieras.

La ventaja de Chez Vous #TimeCafé contra un coworking es que es una especie de todo incluido, come y bebe lo que quieras durante tu estancia (cuidado y no puedas dormir durante los tres días siguientes). El café es chiapaneco y recién molido, te lo preparan en todas sus modalidades pero te recomiendo el capuccino o el latte (leche entera o deslactosada) si tienes paladar más flexible, si no, entonces un expreso. Además hay té y tisanas (de bolsita pero cumplidores), chocolate caliente, panqués, galletas, papitas, fruta fresca y otras botanas que podrían variar de un día a otro. Luego, por si necesitas un descanso, hay juegos de mesa, libros y cerveza. El internet es bastante rápido aún con muchos usuarios y hay una impresora a tu disposición sin costo extra. Quédate todo el tiempo y consume lo que quieras.

Es un local cómodamente sencillo, verás a la propietaria Mariana Carrillo muy al pendiente de lo que se ofrezca, te sientes en confianza y como en casa. No hay música ni distracciones importantes, es perfecto para terminar la tarea, la presentación, e incluso, si lo haces en voz baja, el chisme pendiente con el amigo.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

Dirección Marsella 81
Juárez
México D.F
06600
Transporte Metrobús Chapultepec
Precio Precio por hora $75
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 8am-10pm, sáb 9am-10pm, dom 9am-9pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes