Chez Vous #TimeCafé

Restaurantes, Cafés Juárez 
3 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Loops Sandoval)
3/5
Foto: Loops Sandoval
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Loops Sandoval)
5/5
Foto: Loops Sandoval

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Te presentamos el café que te abrirá posibilidades si trabajas como freelance, desde casa o si necesitas escapar un rato del tedio oficinista

Laborar desde casa (o desde donde quieras) toma un nuevo significado con establecimientos como Chez Vous #TimeCafé, que quiere decir “en tu casa”. Es un concepto que llega de Europa en el que pagas por el tiempo que necesitas en lugar de los alimentos y bebidas que pediste. Te dan una tarjeta para sellar tu hora de entrada: pagarás $75 por la primera hora, después sólo pagas por minuto ($1.25) para que estés sin obligación alguna. La cosa se pone mejor, para quedarte todo el día son $325 y si de plano quieres todo el mes son $3,500, ve y regresa cuando quieras.

La ventaja de Chez Vous #TimeCafé contra un coworking es que es una especie de todo incluido, come y bebe lo que quieras durante tu estancia (cuidado y no puedas dormir durante los tres días siguientes). El café es chiapaneco y recién molido, te lo preparan en todas sus modalidades pero te recomiendo el capuccino o el latte (leche entera o deslactosada) si tienes paladar más flexible, si no, entonces un expreso. Además hay té y tisanas (de bolsita pero cumplidores), chocolate caliente, panqués, galletas, papitas, fruta fresca y otras botanas que podrían variar de un día a otro. Luego, por si necesitas un descanso, hay juegos de mesa, libros y cerveza. El internet es bastante rápido aún con muchos usuarios y hay una impresora a tu disposición sin costo extra. Quédate todo el tiempo y consume lo que quieras.

Es un local cómodamente sencillo, verás a la propietaria Mariana Carrillo muy al pendiente de lo que se ofrezca, te sientes en confianza y como en casa. No hay música ni distracciones importantes, es perfecto para terminar la tarea, la presentación, e incluso, si lo haces en voz baja, el chisme pendiente con el amigo.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Detalles

Dirección Marsella 81
Juárez
México D.F
06600
Transporte Metrobús Chapultepec
Precio Precio por hora $75
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 8am-10pm, sáb 9am-10pm, dom 9am-9pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening