Chokoreto café

Restaurantes, Cafés Narvarte
Recomendado
3 de 5 estrellas
Chokoreto Café
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
Chokoreto café
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Para unos postres caseros y café de pequeños productores mexicanos prueba Chokoreto Café, el nuevo grab and go de la Narvarte.

Chokoreto es un café pequeñito, apapachador y operado solo por mujeres: Hiromi Takahashi y Cinthya Alarcón se encargan de hornear, atender, administrar y llevar la comunicación del lugar.

Es un café grab and go, aunque su calidez invita a quedarse horas. Por supuesto, te tienes que tomar un café, y lo mero bueno de aquí es el latte, aunque los puristas seguro preferirán un expresso hecho con café Café To, la marca de una pequeña empresa familiar que tiene sus cultivos en Chiapas.

Lo imperdible son las galletas: de nuez, de choco chips o de confeti, todas son garantía. Lo mejor es que tienen esa personalidad casera que siempre se extraña, que apapacha y que, a los afortunados, nos remite a la infancia. También hay barritas de chocolate de cardamomo con café, malvaviscos cubiertos con chocolate, enjambres, los hiper populares brownies, tapioca y arroz con leche. Puros postres felices.

En Chokoreto también puedes pedir postres por encargo: te hacen tus galletas, panqués, brownies, o lo que quieras (como tip, son tan, pero tan caseros, que hasta podrás engañar a tus convidados y decirles que los hiciste tú).

Definitivamente Chokoreto es uno de los imperdibles de la Narvarte; es un concepto alejado de la frialdad del resto de los cafés grab and go. Aquí, puro abrazo dulce.

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Dirección Zempoala 61
Ciudad de México
03020
Transporte Metrobús Centro SCOP
Precio Consumo promedio $100
Contacto
Horas de apertura Mar-vie 11:30am-6:30pm, sáb 11:30am-3pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes