¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Chubbies Burger 1/6
Foto: Alejandra Carbajal
Chubbies Burger 2/6
Foto: Alejandra Carbajal
Chubbies Burger 3/6
Foto: Alejandra Carbajal
Chubbies Burger 4/6
Foto: Alejandra Carbajal
Chubbies Burger 5/6
Foto: Alejandra Carbajal
Chubbies Burger 6/6
Foto: Alejandra Carbajal

Chubbies Burger, smashburgers a domicilio en la CDMX

Conoce Chubbies Burger, la dark kitchen de hamburguesas en la CDMX

Por Andrea Vázquez
Advertising

El mundo de las smashburgers capitalinas tiene un nuevo y dignísimo representante: Chubbies Burger. Se trata de una dark kitchen que se avienta unas hamburguesas espectaculares. Este tipo de hamburguesas se llama smashburger porque la carne (100% de res, en el caso de Chubbies Burger) se sella en una plancha para asegurar que todos sus deliciosos jugos no se pierdan y luego, sobre la misma plancha, se aplasta para que quede delgadita.

Las hamburguesas son de muy buen tamaño, el pan está rico, suave y esponjoso. La carne es súper jugosa. Todas las hamburguesas vienen con dos rebanadas de queso amarillo —pero del bueno, no de aquellos que parecen más plástico que queso—, y puedes pedirlas con onion smash: aplastan la carne junto con unas láminas de cebolla, el resultado es súper rico.

Nosotros nos echamos la hamburguesa especial, que viene con un aderezo de ajo y una mermelada (léanlo bien, porque esto es real) 50% de cebolla y 50% tocino. ¡Una verdadera joya! El tocino tiene un sabor ahumado delicioso y algunos pedacitos vienen con gordito. El resultado es una mermelada muy, pero muy intensa, llena de sabor. 

Si no te gustan los sabores tan atascados, puede ser que la hamburguesa especial te parezca demasiado. Si prefieres algo de sabores más delicados, pide una cheeseburger, que viene con el aderezo aparte, o una Chubbies Burger, que viene solo con aderezo de ajo, y pide la mermelada de tocino aparte para ponerle a tu gusto. Aunque si haces eso, lo más probable es que termines comiéndote toda la mermelada de todos modos.

Lo que debes de saber es que los horarios de Chubbies Burger son restringidos, por lo que te sugerimos planear tu pedido. Lo que sí es que una vez que pidas, tu smashburger llegará rapidísimo con todo y sus papas a la francesa de corte grueso y pepinillos. Son la opción perfecta para cenar y dormir muy, pero muy feliz.

Pide a su página web. Jue 7-10pm, vie 4-10pm, sáb 12-7pm, dom 12-6pm. $300 por persona. 

Te recomendamos: Baba, una dark kitchen de hamburguesas en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising