¿Qué es?
Chuí nació en Buenos Aires, con un concepto de cocina al aire libre que lleva el tratamiento a los vegetales al siguiente nivel.
¿Por qué nos gusta?
Porque es la prueba de que la gastronomía argentina es mucho más que carne. Luego de pasar el enorme jardín, en el que las mesas se internan en la vegetación, llegamos a un espacio abierto donde puedes ver a todo el equipo haciendo su magia entre fermentos, encurtidos, cámara de producción de hongos, vinos naturales y el horno de leña produciendo pizzas artesanales, una tras otra. Todas las técnicas y la frescura de los insumos que utilizan le dan a los platillos capas de sabores complejos donde no se necesita proteína animal.
¿Qué pedir?
Para iniciar, vete por las costillitas de maíz con curry verde, además del ceviche de aguacate tatemado con kimchi y leche de tigre o los pimeintos rellenos de hongos, labné y granada. ¿Algo para compartir? la pizza de cuatro quesos y miel de ajo o el arroz meloso de hongos. Tembién nos gusta que es pet friendly.
Time Out tip: Salte de la segura y prueba platos de vegetales u hongos que no pedirías normalmente, te van a sorprender.
Te recomendamos: Restaurantes con jardín para la primavera